+34 621 282 399 / 696 519 552 jlvillar@gestormurcia.com

¿Necesita un gestor en la urbanización La Alcayna?

 

Somos su gestoría en La Alcayna y en toda Murcia.

 

En el año 2015, y para evitar la obligación que hasta entonces tenían los vecinos residentes de salir de la Urbanización “La Alcayna” (Murcia) para realizar las preceptivas tareas ante las Instituciones y Administraciones Públicas, nace Villar y Asociados, asesoría y gestoría administrativa especializada en el asesoramiento y servicio integral a empresas, autónomos y particulares.

Situada en la en la zona norte de Molina de Segura (Murcia), esta tranquila y cada vez más solicitada zona residencial, de edificación baja y 100 hectáreas de zonas verdes, se encuentra a escasos 15 minutos en coche de Murcia y a 5 minutos de Molina de Segura. Enclavada en un valle a los pies del monte Alcayna, en su interior encontramos parajes naturales como la idílica “Rambla de las Monjas”, que cruza la urbanización de norte a sur. La existencia también de zonas recreativas de educación ambiental como “Coto Cuadros”, hace de la urbanización una zona ideal para convivir con la naturaleza y disfrutar de la calma y tranquilidad.

Con 4.400 habitantes cotejados por la Entidad Urbanística y dotada de todas las infraestructuras necesarias, cada vez es mayor la presencia de grandes empresas y comercios (El Corte Ingles, Mercadona, etc…) que buscan ampliar su negocio en esta zona, animados por el creciente éxodo de ciudadanos del casco urbano de la capital a esta zona rodeada de naturaleza.

Especialistas en asesoramiento y resolución de gestiones Villar y Asociados se ha convertido en el nexo necesario entre los residentes, autónomos y empresas establecidas en esta floreciente zona residencial del norte de Murcia y las Administraciones Publicas. Trafico, laboral, extranjería, nacionalidades, contable o fiscal, son solo algunos de los servicios que ofrecemos a través de la calidad del servicio, una tecnología totalmente integrada y una conexión permanente con las Instituciones.  Esto nos ha permitido trabajar con total garantía y agilidad hacia nuestros clientes y ha posibilitado el traslado a Murcia manteniendo la relación con nuestros clientes tradicionales de La Alcayna, sin restar un ápice la calidad del servicio.